sábado, 1 de octubre de 2011

MI 1ER POST....Carteras London FW 2011

Mi primer Post!!!
Siempre he sido amante de la moda..... desde que tengo uso de razón.
Ahora quiero compartir mi pasión con ustedes....porque se que al igual que yo existen miles de amantes y apasionados por la moda,y siguen las tendencias día a día.
Si es así....estas en el lugar indicado.


Los mantendré al tanto de las tendencias...QUE se usa,CUANDO se usa y COMO se usa.

Les dare algunos consejitos de como vestir y poder seguir las tendencias.
Espero lo disfruten tanto como yo!!!
BIENVENIDOS!!!




Tendencia en carteras!

Empezare por hablarles de una de las mas grandes debilidades...LAS CARTERAS!!
Entrar a una tienda y encontrarte con la cartera de tus sueños...es algo que pasa a menudo.
Cuales son las tendencias??? Que tipo de cartera debes comprar???
Esto es lo que se vio en La semana de la Moda en Londres 2011-12,








No existe un tendencia de carteras marcada,puedes usar grande,chica,mediana,con cadena,asas,de mano,con flecos,cruzadas,etc.

Lo que ha tenido un ligero cambio es el tamaño....la carteras ya no son suuuper grandes que parecen equipajes.
Regresan con fuerza la cadenas!!! Tendencia que siempre vuelve,y que siempre tiene gran acogida.
Carteras sobre.....siempre le dan un toque de elegancia a cualquier outfit.
Continúan los flecos,que es una onda super casual,un tanto bohemian.
Largas,cruzadas y cortas....para eso hay de todos los gustos.


QUE NO DEBE FALTAR EN TU CARTERA??
Un espejo.....INFALTABLE!!!
Labial,y polvos para retoque de maquillaje
Celular...Obvioo...ahora nadie vive sin el!!!
Billetera
Un lapicero....siempre hay algo que apuntar,si no sueles hacerlo en el celular,o dibujar....Nunca sabes en que momento viene una lluvia de creatividad ;)

CUIDADOS DE CARTERAS
Mete tus carteras despues de usarlas en una bolsa de tela,
Sacalas a limpiarlas cada cierto tiempo.....No las olvides!



VIEJA CREENCIA.....Cartera mismo color de zapatos.....ES UN GRAN NOOOO!!!! 
Esto era una regla antiguamente,ahora puedes jugar con el color de zapatos y cartera, y hacer 1 lindo contraste!!



Todoo es valido!!así que a jugar con toodo!;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario