domingo, 26 de agosto de 2012

DIY....Mi versión Aretes Prada

La 1era vez que vi estos aretes,supe que TENIAN que ser míos!!! Me encantaron!!!






Prada saco unos bellos accesorios de rosas con pedrería para la temporada PV2012,con una onda retro un poco recargado!!.....y lo que mas me enamoro fueron los aretes.

 


Gastar mas de 500 dólares por estos lindisimos aretes,no estaba en mis planes
....por mas lindos que sean!!
Entonces decidí crear mi versión de Prada,me pasee por algunas tiendas de Lima a buscar aretes que pueda "fusionar" y los conseguí.....el total gastado por mi versión de Prada fue tan solo  40 soles,15 dólares aproximadamente.

Que es lo que tienes que hacer para tener los tuyos???
Es bien fácil.....
Necesitas,
Pegamento fuerte(que pegue metal)
unos aretes largos
unos aretes de rosa de acrilico,
 y alicates.





Procedimiento:
Corta el palito del arete de rosa.
Pega la rosa(que ya esta sin el palito) encima de los aretes largos y.....LISTO ya tienes tus Prada!!
Tip:Deja secar pegamento por 1 día




PROCEDIMIENTO ARETES PRADA

Versión Original Prada
Mi versión de Prada


2 comentarios: